La petición de Jamie Spears para salir de la tutela de su hija Britney Spears no parece ser tan simple. Luego de 13 años de cuidar los intereses económicos de la cantante y su vida personal, el padre de la artista dio un paso atrás y presentó una solicitud para rescindir la tutela de inmediato.
Pero de acuerdo con fuentes cercanas, en el mismo documento en el que dice que ya no pedirá una evaluación psiquiátrica para su hija, el hombre indica que ella ya no necesita un tutor y que la jueza debería concordar en dejarla libre.
“Jamie siente que entregar la tutela a una persona desconocida puede hacer más daño que bien. Él cree que debería ser alguien de la familia, que cuidará de sus bienes y no alguien de fuera. Tiene cierta desconfianza en las personas que rodean a su hija estos días”, comenta el informante.
Si Britney Spears logra su tan esperada ‘libertad’, sin un tutor, ella tendrá acceso inmediato a su fortuna y bienes, y podrá decidir cualquier aspecto sobre su vida personal, y hacer lo que le plazca.
Recientemente, el hermano de la cantante, Bryan Spears, elogió la tutela de su padre, indicando que gracias a él, su hermana recuperó su carrera y se rehabilitó.