La secuela del Rey de los 7 mares titulada «Aquaman and The Lost Kingdom», llegará el próximo 16 de diciembre del 2022. James Wan vuelve como directo y productor del proyecto y por su puesto Jason Mamoa, repite como el protagonista.
Su predecesora, Aquaman, fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Por ahora, los fanáticos del universo cinematográfico de DC saben que el rodaje de la secuela ya se está llevando a cabo y que, como adelantó su director, la nueva entrega está inspirada en la película de terror de los años 60 Terror en el espacio. La última novedad sobre el proyecto es la primera imagen del nuevo traje que lucirá Arthur Curry en la secuela.
Tanto Wan como Momoa han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram el primer vistazo a la nueva vestimenta de Aquaman. El realizador, por su parte, ha adelantado que para este traje se ha inspirado junto al guionista David Leslie Johnson en la vestimenta que el personaje lleva en los cómics de los años 80. También que sirve a Arthur Curry para camuflarse.
«Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80», cuenta el director.
Momoa, por otro lado, ha sido más directo con su mensaje: «Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción».
Aquaman and The Lost Kingdom vuelve a contar en su reparto con Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. La secuela, además, introducirá a Pilou Asbæk en el universo cinematográfico de DC. No obstante, se desconoce qué personaje interpretará. ¿Quizá alguien perteneciente al reino perdido que lleva en su título la secuela?