Camila Cabello y Shawn Mendes acapararon todos los flashes en el estreno en Miami de la película Cenicienta –que estará disponible en Prime Video desde este viernes– con sus espectaculares estilismos y su derroche de amor en la alfombra morada.
Después de estrenar la peli en Los Angeles, donde deslumbró con un vestido Oscar de La Renta, Camila apareció en el estreno de Miami junto a su propio príncipe azul, Shawn Mendes, y se mostraron muy unidos e intercambiando abrazos y caricias todo el tiempo.
La cantante cubana lució una falda de tul amarillo pálido de escándalo, del diseñador Christian Siriano, y un top blanco informal, con su nuevo look de cabello y un delineado amarillo en los ojos. Shawn lució una camisa con transparencias y escote de pico, con unos pantalones anchos color beige.
El cantante canadiense no pudo ocultar lo enamorado y orgulloso que está de su novia, y le dedicó un amoroso post en redes sociales. «Felicitaciones mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtica. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje, te amo mi vida», escribió Shawn.