The Weeknd y su disquera no presentarán su música para la consideración de los Grammy en ninguna categoría según notificó el portal Hits Daily Double el martes 31 de agosto, luego que el cantante fuera ignorado por los premios el año pasado al no ser nominado en ninguna categoría.
El artista cuyo nombre real es Abel Testafaye, aún no ha perdonado a la academia de los premios más importantes de la música al descartar su álbum After Hours de la lista de nominaciones a los premios en la última edición.
El cantante quedó muy decepcionado y puntualizó que en el futuro boicotearia la entrega de premios de música como resultado. «Ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy» había dicho The Weeknd anteriormente.
«Muchos expertos pensaron que la superestrella tendría una oportunidad de obtener el reconocimiento de primer nivel por el sencillo ‘Save Your Tears’ o en algún tipo de capacidad de compensación, pero está claro que hay poco gusto en su campo para ir allí» informó el medio.
Finalmente, Abel había indicado que los premios eran comprados, además estaban demostrando cierto racismo hacia él, agregando uno de sus viejos tweets “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans ya la industria la transparencia… ”.