Aunque actualmente Ben Affleck se encuentre muy feliz con Jennifer López y el tema de su alcoholismo no había vuelto a relucir, hace una semana el ganador al Oscar fue captado por los paparazzis visitando un centro de rehabilitación en Malibú, California.
En marzo del 2017, Ben Affleck reveló que había terminado su rehabilitación por abuso de alcohol, no obstante, en noviembre de 2018 tras su divorcio con Jennifer Garner, el actor regresó a la clínica.
A pocos dias de su cumpleaños y luego de haber pasado un agradable día con su novia en Beverly Hills, el pasado 11 de agosto, los fotógrafos vieron a Ben en su auto, llegando a la clínica donde realizan terapias contra el alcoholismo.
De acuerdo con un medio estadounidense, el novio de JLo “lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo Affleck en el sitio y pese a que tampoco se han informado los verdaderos motivos de su visita, se sabe que su adicción es un problema contra el que ha tenido que luchar durante varios años de su vida.