David y Victoria Beckham tienen que tomar una decisión crucial antes de la boda de su hijo Brooklyn. El exfutbolista y su esposa son amigos cercanos tanto del príncipe Harry como de William y, según los informes, no están convencidos de invitar a los hermanos en disputa.
Según un informe de The Mirror, los Beckham actualmente están tratando de equilibrar sus amistades de toda la vida con la realeza mientras seleccionan a los invitados para la boda de su hijo Brooklyn con la actriz Nicola Peltz.
Más recientemente, la familia se ha estado interactuando más con los Cambridges, que con Harry y su familia tras mudarse a los Estados Unidos.
Mientras tanto, según los informes, Victoria “ha estado forjando una amistad con Meghan desde que se mudó a California”.
La ex Spice Girl aún ha decidido de qué lado está, Meghan o Kate, con su invitación especial.
“Vic está un poco preocupada por invitar a ambas parejas y que toda la atención se centre en la realeza en guerra en lugar de en su hijo y su futura esposa”, dijo una fuente a la revista Closer, según The Mirror.
“A quien no inviten, parecerá un desaire y le preocupa que si invita a ambos, creará un conflicto para ella y para David, dado que quieren mantener una buena relación con ambas parejas. Comprensiblemente, está preocupada por ser arrastrada a la enemistad de Meghan“, agregó la fuente.