Uno de los vocalistas de “La Melodía Perfecta”, Gio Martínez, recientemente ofreció una entrevista para el programa “Sábado en la Noche” junto a su hermano Gabo y pudo salir a relucir el tema de su nuevo e inesperado rol como padre.
El cantante urbano reveló que el nacimiento de su hija lo tomó por sorpresa puesto que ser padre no estaba en sus planes a corto plazo, aseguró que conoció a la mamá de la criatura hace un tiempo y empezó a salir con ella, sin ningún tipo de compromiso.
Pese a esto, la embarazó y según el cantante, al enterarse de esa noticia su primera reacción fue querer impedir el embarazo, aunque luego reflexionó y decidió tener a la bebé.
«Eso fue algo super loco porque nosotros hablamos acá en Caracas antes de yo irme a los Estados Unidos luego allá comenzamos a salir un par de veces, salimos y sucedió todo lo que ya sabemos», detalló el artista sobre como conoció a la ahora madre de su hija Amy Charlotte.
«Y lo mas curioso es que al momento de la noticia ella asumió la responsabilidad de ser mamá y entre los miedos y nervios que uno comienza sentir, yo estaba negado a no tener el bebé», confesó Gio.
Aunque, aseguró que después de darle vueltas al asunto, decidió que lo mejor era traer al mundo a su pequeña «Y luego le dije ‘vamos a darle y vamos a asumir eso’».
Además aclaró que, solo estaba confundido y atemorizado pero que no estaba cerrado del todo a la posibilidad de que su niña naciera «No negado a tenerlo, sino con temor a lo desconocido entonces pensé y dije ‘porque si no conoces ese mundo de la forma en que haya pasado no vas a saber nunca como es’, hubo mucha confianza en mi en decirle vamos a llevarlo de una manera mas sana de que los medios no sepan de que estás en estado porque se como son».