La actriz Paty Navidad fue hospitalizada tras complicarse por la COVID-19, en la ciudad de México, la mujer fue internada puesto que sufría deficiencia de oxígeno.
Navidad había negado recientemente que el coronavirus existe y ha generado gran polémica, luego de sus declaraciones en redes sociales, posiblemente la misma actualmente este muy delicada de salud y tenga que ser intubada de emergencia.
Así lo dio a conocer el diario Reforma, la actriz se contagió en el set del programa MasterChef Celebrity, supuestamente hasta ahora Paty está siendo monitoreada.
Cabe recordar que dicha artista no utilizaba cubre bocas, luego confirmó que dio positivo al virus, sin embargo, aseguró que la enfermedad es un engaño igual que la vacuna.
Tiempo después publicó un mensaje mediante Instagram, explicando que es una estrategia para reducir la población mundial: «Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más».
También señaló que no estaba enferma, estos y otros escritos dieron como resultado que la plataforma digital Instagram cerrara la cuenta que maneja, por promover este tipo de discursos: «No estoy enferma de «una clave del Nuevo Orden Mundial»… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada».