Britney Spears reveló a través de un preocupante mensaje que ahora no usará Instagram con tanta frecuencia como acostumbra debido a los mensajes negativos que abundan en la red social.
La estrella pop de 39 años tiene a sus fanáticos acostumbrados a mostrar algunas cosas de su vida en sus redes sociales, sobre todo sus rutinas de baile las cuales constantemente postea, sin embargo esto ahora cambiará.
Spears reveló que ya ha tenido suficiente con las “mentiras horribles y malas” que se han escrito sobre ella en la web, comentando que de ahora en adelante se mantendrá bajo perfil para evitar las críticas insesantes sobre su vida personal.
En la última publicación, la rubia dijo a sus fanáticos “En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como mejor dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable, lo sé, tú lo sabes, mátalos con amabilidad ☀️☀️☀️ !!!».
“Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora !!!! Dios los bendiga gente hermosa … ¡¡¡TA TA!!!!». Finalmente, todo gira entorno a la tutela impuesta por su padre Jamie Spears quien ha estado manejando su vida desde un estado de crisis por el cual pasó en 2008.