La animadora Annarella Bono no pudo contener las lágrimas tras pedirles a las personas en internet que dejaran de publicar imágenes en las que aparece la presentadora Josemith Bermúdez, quien falleció el pasado 31 de julio.
“Dejen de publicar a Josemith en el peor estado de su vida. Creo que merece respeto sus familiares, creo que merece respeto Juan Cristóbal, de estar publicando a Josemith en sus peores momentos para tener Seguidores. No se vale”, dijo con la voz quebrantada la presentadora del canal de la bolita roja.
Tras la exhortación de la criolla, diferentes usuarios de Instagram no creyeron en las sensibles palabras de la conductora.
De hecho, varios internautas aseguraron que Annarella Bono supuestamente no le mostró su apoyo, por lo menos públicamente, a Bermúdez cuando esta estaba luchando contra el cáncer de ovario.
“¿Qué me parece? Yo seguí a Josemith por muuuchooo tiempo y nunca vi a esta señora dándole aliento, acompañándole durante su enfermedad, en ninguna de las recaídas, entonces ahora sale con esto”; “Lágrimas de cocodrilo”; o “Showsera es ella, Josemith siempre fue la que se expuso a las redes, ella misma subía historias y ahora ¿Anarella se va a poner en esa?”, expresaron.