Paul Johnson, músico oriundo de Chicago, Estados Unidos, falleció por complicaciones derivadas al covid-19. La noticia se dio a conocer después de que se informara de su ingreso al hospital, donde permaneció durante varias semanas y no pudo soportar las complicaciones que se derivaron tras contraer dicho virus y terminó perdiendo la dura batalla.
El músico DJ y productor musical, es reconocido como uno de los más influyentes del género House y que inspiraron a Daft Punk a tal punto de ser mencionado en una de sus canciones; su popularidad comenzó cuando él se convirtió en una figura clave en la música house de Chicago.
El músico falleció a los 50 años de edad, tras pasar semanas internado en el hospital después de que resultara positiva su prueba de Covid-19, la cual lo llevó a tener complicaciones de salud bastante delicadas, lo que condujo a que fuera internado por sus familiares esperando que resultara en un efecto positivo.
La noticia de su fallecimiento fue un duro golpe a la comunidad de seguidores, quienes seguían puntalmente su carrera y estaban conscientes del delicado estado de salud en el que se encontraba; semanas antes, él había informado que se sentía bastante mal y que sería ingresado en el hospital, por lo que familiares, amigos, colegas y seguidores conocían las posibilidades de su muerte.