Paulina Rubio tuvo que solicitar una audiencia hace algunos meses luego que Gerardo Bazua se negara a permitirle a la cantante llevarse a su hijo a España.
Bazúa decía que el viaje podría ser un riesgo para la salud del menor debido a la COVID-19 sin embargo, la chica dorada le pidió autorización para renovar el pasaporte del pequeño y el mismo se negó rotundamente a dársela.
A la mujer no le quedó otra que solicitar una audiencia de forma rápida y afortunadamente venció, aparentemente la artista presentó argumentos que constan que Gerardo no quiso entregar los papeles a tiempo.
Rubio aprovechó para tratar con la jueza asuntos de su hijo mayor, pues la misma apoyó a la Paulina y le dio el permiso para poder viajar junto a su hijo.
Cabe recordar que Paulina Rubio perdió la custodia del infante luego que el exmarido la denunciara porque ella no le permitía verlo y él quería solicitar ser el padre legal, los mismos tuvieron a Eros sin estar casados y probablemente por ese motivo el chico no estaba reconocido por su papá.