El antiguo manager de Britney Spears, Sam Lutfi, publicó una serie de mensajes de voz de la Princesa del pop, que demuestran que ella ha estado luchando para terminar con su tutela legal durante más de una década.
De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Lutfi había filtrado estos audios antes, pero los volvió a subir a su cuenta de Instagram, para atraer atención sobre la causa de la artista, aprovechando el reciente auge del movimiento #FreeBritney.
«Fueron todos dejados en mi teléfono», aseguró Lutfi, quien afirmó haber sido mánager de Spears de 2007 a 2008.
El primer video muestra una imagen inédita de Britney cargando a su hijo Sean Preston, en el que se escucha a la cantante decir en 2009: “Quiero salirme de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal”.
En un segundo video, que mostraba otra foto antigua de Spears y sus dos hijos Preston y Jayden James, se puede escuchar a la cantante alegando que su padre amenazó con llevarse a sus hijos.
“Mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, se llevará a mis hijos… Solo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia”, dice Britney.