Mila Kunis y Ashton Kutcher han causado polémica con las reglas de aseo personal que tienen con sus hijos puesto que al parecer se niegan a lavar el cuerpo de los niños a menos que tengan manchas de sucio en la piel.
Las estrellas de cine revelaron esta semana en una entrevista que no duchan a sus hijos de manera diaria o regular, agregando que los pequeños Wyatt de 6 años de edad y Dimitri de 4 se bañan solamente cuando están visualmente «sucios» , es decir, cuando pueden ver rastro de mugre en sus pieles.
Muy diferente a lo que la mayoría de los padres acostumbran, Mila Kunis y Ashton Kutcher dijeron en su participación en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard que usar mucho gel de baño o barras de jabón en exceso le puede causar problemas cutáneos.
«Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel y eso ocurre si nos restregamos con una barra de jabón todos los días. Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido» comentó Kutcher.
Finalmente Mila dijo que ella no tenía agua caliente en su hogar cuando era joven así que solo se bañaba cuando era necesario «No me lavo el cuerpo con jabón todos los días» y por su parte Ashton dijo «Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, nada más».