La estrella de She-Hulk, Jameela Jamil, comparte un GIF y un pie de foto en Twitter para marcar un mes más de rodaje para la próxima serie del MCU de Disney+. La actriz ha estado actualizando ocasionalmente a sus seguidores sobre el progreso de su entrenamiento después de anunciar su participación en la serie.
Los rumores de que Jamil iba a interpretar a Titania, la rival de She-Hulk, llevaban tiempo circulando, pero en julio, Jamil confirmó su participación en el proyecto con la publicación de un video de acrobacias, aunque no mencionó a quién interpretaría. Junto a ella, la producción de Marvel 2022 cuenta con Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tim Roth que regresa como Abominación/Emil Blonsky, y Tatiana Maslany de Orphan Black en el papel principal. El rodaje de la serie de televisión está en marcha desde abril de 2021, y aunque se desconoce cuándo terminarán la producción, está claro que Jamil se está preparando para despedirse de su personaje por ahora.
Jameela Jamil publicó un GIF en su perfil de Twitter el 24 de julio, y un pie de foto que mencionaba brevemente que estaba en sus últimas cuatro semanas de rodaje. Dentro de ese pie de foto, afirmaba que iba a estar sin el músico James Blake, su pareja desde hace seis años, y sin sus compañeros de piso durante el próximo mes. Bromeó con su independencia, presumiendo de poder comer comida para llevar sólo para ella, y cantar y bailar en la ducha sin que nadie lo sepa.
El mensaje de Jamil no indica necesariamente que esté de luto por el final de su rodaje, sino que está aprovechando al máximo sus últimas semanas en solitario. A pesar de la alegría de su texto, el GIF de un gato revoltoso sugiere que se siente bastante fatigada y está, tal vez, lista para un descanso del riguroso entrenamiento y la presión de representar a una popular villana de los cómics de Marvel. Su rumoreado personaje, Titania, es conocido por rivalizar con Hulk en fuerza, por lo que Jamil seguramente ha tenido que trabajar mucho en sus habilidades de combate. Como presunta antagonista principal, al hacer referencia a que sus obligaciones de rodaje terminan dentro de un mes, sólo se puede suponer que Marvel Studios ha concluido casi la totalidad de los diez episodios.
Una vez que Marvel haya terminado el rodaje de She-Hulk, se dedicará a otros de sus próximos títulos. También es posible que pronto puedan facilitar a los fans una fecha de estreno en Disney+. Para Jamil, es posible que pueda experimentar un tiempo de inactividad después del rodaje antes de que llegue su próximo proyecto.