Un cambio de última hora en la agenda del actor de Daredevil, Charlie Cox, ha convencido a la gente de que estará en Spider-Man: No Way Home. A sólo unos meses de llegar a los cines, la película de Jon Watts aún no ha iniciado su campaña de marketing. Marvel Studios y Sony siguen sin decir nada sobre el proyecto, y no hay ninguna indicación concreta de cuándo se publicará el primer tráiler de la película.
La fotografía principal de Spider-Man 3 terminó a principios de este año, tras lo cual se publicó su título oficial y un par de imágenes promocionales. Sin embargo, no hay más información oficial sobre la película. Sin embargo, las imágenes procedentes de Atlanta sugieren que la superproducción ha vuelto a rodarse obligatoriamente. No se sabe mucho sobre el trabajo adicional para la película, y ningún actor ha sido visto en la zona hasta ahora. Dicho esto, la reciente cancelación de la supuesta aparición de Cox en la convención de fans de Texas está avivando aún más los rumores de que sí estará en el esperado proyecto.
Llevándolo a su página oficial de Instagram, el Celebrity Fan Fest de San Antonio anunció que «debido a un cambio de última hora en el calendario de rodaje, Charlie Cox ya no puede unirse a nosotros.» El post no profundizaba en su explicación sobre la retirada del actor de la aparición, pero asegura que «si enviaste un artículo a SWAU para un autógrafo o todavía quieres hacerlo, él ha accedido amablemente a asegurarse de que todo se firme en los próximos meses una vez que el rodaje termine.» Revisando la filmografía de Cox, su único otro proyecto que está a la espera de ser estrenado es la serie de televisión Kin, que ya está en postproducción. Pero, muchos creen que el mencionado compromiso de rodaje será para Spider-Man: No Way Home en su lugar, dado el calendario de eventos.
Junto con la especulación de que Cox estará en Spider-Man: No Way Home, también ha habido rumores de que será una versión de acción real del SpiderVerse. En este sentido, se supone que aparecerán las encarnaciones anteriores del héroe teledirigido interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por otra parte, también se prevé el regreso de villanos como el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 y el Duende Verde de Willem Dafoe de Spider-Man. La confirmación de Alfred Molina de que retomará su papel de Doc Ock respalda estos rumores, que se ven reforzados por lo sucedido en el final de temporada de Loki, donde se desató el multiverso.
Sin embargo, curiosamente, la supuesta aparición de Cox en Spider-Man: No Way Home será únicamente como Matt Murdock. El actor interpretó el papel en la ya desaparecida franquicia de Marvel/Netflix que en un principio se suponía que estaba conectada con el UCM. Sin embargo, eso resultó no ser el caso. No obstante, con la superposición de múltiples realidades, ahora es posible que este cruce se produzca. Además, teniendo en cuenta que Peter Parker ha sido inculpado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), al joven héroe le vendrá bien la ayuda de un abogado como Murdock.