La Viuda Negra arrancó con mucha fuerza, sumando más de 200 millones entre la taquilla y los ingresos generados por Disney+. Sin embargo la cinta de Scarlett Johansson sufrió una caída una histórica, la peor que haya tenido una producción de Marvel durante un segundo fin de semana.
Resulta que, hasta ahora ese récord negativo lo poseían Ant-Man y Avispa con una caída de 62 %, mientras que los números de Black Widow descendieron un 67 %.
Se estima que la decisión de dicha simultaneidad en las plataformas de transmisión fue lo que provocó esta inesperada caída. Por lo que, el filme de la pelirroja se tuvo que conformar con el puesto de segundo lugar en su segunda semana, siendo superada por Space Jam: Nuevas Leyendas, proyecto cinematográfico protagonizado por LeBron James y que ha logrado recaudar 31.7 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno de una película familiar en pandemia.
A pesar de ser la película menos taquillera en cines de Marvel, se espera que supere los 265 millones logrados por El increíble Hulk, pero no se presume que mejore los 370 millones conseguidos por Capitán América: El primer vengador.