La estrella Jason Momoa utilizó su cuenta de Instagram para revelar que llegó ayer a Londres para comenzar el rodaje de Aquaman y el Reino Perdido. La secuela de James Wan comenzó a rodarse a finales del pasado mes de junio, pero ahora el propio Aquaman está listo para volver al trono de Atlantis, ya que Momoa comienza a rodar las escenas protagonizadas por el héroe titular.
En el post publicado por Momoa ayer, la estrella celebró su llegada a Londres. «Hace mucho sol. Es increíble, y voy a empezar Aquaman2 mañana», dijo Momoa. Momoa también explicó que en la secuela se teñirá el pelo, ya que ayer fue el «último día del marrón». Wan podría estar tratando de acercarse a los cómics originales para la secuela, ya que Momoa dice que «va a ser rubio». Bromeando sobre el cambio de color de pelo, Momoa también añadió que «supuestamente [los rubios] se divierten más. No lo sé. Lo probaremos».
La secuela de Rey de los siete mares llevará al héroe del mar al Reino Perdido titular, una parte del Imperio Atlante perdido en la Historia después de que los atlantes cayeran en la ruina y se convirtieran en un pueblo submarino. Debido a una críptica foto del set publicada por Wan, especulamos que el Reino Perdido es la Ciudad Negra de Necrus, un reino atlante que desprecia a los habitantes de la superficie. Dado que Patrick Wilson vuelve como Amo del Océano para la secuela, la ciudad de Necrus podría dar al rey caído el poder militar que desea para acabar con la humanidad, una misión que no logró completar durante la primera película.
Aquaman y el Reino Perdido contará con el regreso de Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Tom Curry. Pilou Asbæk, de Juego de Tronos, también se une al reparto en un papel no revelado. Wan dirige a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, pero el propio Momoa coescribió el tratamiento de la historia para la secuela.
Aquaman y el Reino Perdido tiene actualmente una fecha de estreno prevista para el 16 de diciembre de 2022. Mira el post de Instagram de Jason Momoa a continuación: