Caitlyn Jenner informó el pasado mes de abril que presentaría su candidatura para la gobernación del estado de California, Estados Unidos, por medio del partido republicano.
De acuerdo con el portal, ‘The Hollywood Reporter’, la personalidad de televisión y exdeportista ha sido vista en diferentes actos de campaña junto a un equipo de cámaras, como el que seguía a su familia a todas partes mientras grababan el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.
Según la información, el proceso de rodaje estaría siendo financiado por la propia Caitlyn, lo cual le daría toda la libertad de hacer lo que quisiera con el material una vez terminen las elecciones.
No obstante, uno de los portavoces de Jenner aseguró que actualmente no existen planes para convertir su campaña política en un nuevo reality show, que implicaría su regreso a la pantalla chica tras las dos temporadas de ‘I Am Cait’, que giraba en torno a su cambio de sexo.
«Como ha hecho cualquier otro candidato en el pasado, hay cámaras que filman a Caitlyn en ciertos eventos políticos importantes como la Conferencia de Acción Política Conservadora. No hay ningún acuerdo para ningún programa de televisión o documental», explicaron.