Pablo Montero habría arremetido contra su exesposa Carolina Van wielink e irrumpió su apartamento para llevarse los muebles que le pertenecen, puesto que no quiere que la nueva pareja de la mujer haga uso de ellos, según indican medios mexicanos.
El famoso también pidió llevarse a sus hijas de 9 y 7 años, por ende la expareja del cantante difundió unos videos en los cuales se evidencian las acciones del actor, todo esto según el programa Ventaneando.
El hombre se ve muy alterado y exige el comedor y otros objetos, al mismo tiempo se escucha a Van Wielkien pidiendo que se vaya del lugar y espere a las pequeñas a fuera: «Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mí me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, pero Pablo sólo le contesta pidiéndole de vuelta sus muebles.”
Por otra parte una de las niñas preocupadas comienza a hacer preguntas: “cuál comedor?», a lo que su madre responde: «se quiere llevar el comedor tu papá», pero antes de que pueda decir algo más, Pablo interrumpe: «Sí, porque esa silla es para que se siente Carito”.
Carolina trató de explicarle a su hija que su papá no quiere que su nueva pareja quien lleva por nombre Luis coma en la casa y el intérprete respondió: “Que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar”.
En otras grabaciones se observa otra discusión en la que Pablo Montero llega al hogar con abogados para llevarse a sus hijas.