Drake Bell fue captado junto a una mujer y su bebé recién nacido en uno de los parques temáticos de Disney, a pocos días de declararse culpable.
En sus redes sociales, la exestrella de Nickelodeon confirmó que la joven de nombre Janet Von Schemeling era su esposa y el bebé era hijo de ambos, cosa que sorprendió a sus fanáticos pues hasta donde se sabía, no estaba casado.
Ahora, después que se informara que el cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional y cumplir 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, Drake presentó oficialmente a su bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bell compartió un video de poco más de cinco minutos en el que aparece frente a la cámara tocando el piano y cantando su tema ‘I know’ mientras carga a su bebé, quien por momentos se reía al escuchar a su padre cantar.
Esta sería la primera vez que el artista muestra a su primogénito, aunque hasta ahora Drake no ha revelado el nombre del pequeño, se espera que siga publicando contenido sobre él.