Naim Darrechi es el nombre más repetido en España en las últimas horas y no precisamente por algo bueno. El tiktoker de 19 años que acumula 26 millones de seguidores se ha metido en el centro de la polémica después de dar unas declaraciones sobre su supuesta ‘esterilidad’ en una entrevista en el canal de Youtube de Mostopapi.
Al parecer, en este canal se habla de sexo sin tapujos y era ahí donde Naim aprovechaba para soltar por su boca absolutas barbaridades. El joven confesaba que no le gustaba usar preservativo por lo que siempre que se acostaba con alguien decidía no ponérselo y más tarde informar a las chicas de esto.
«No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, ‘tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años’, entonces decidí empezar a acabar dentro y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema», decía.
Mostopapi le preguntaba cómo se tomaban esas chicas que él decidiese (sin consentimiento) no usar protección. «Les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no tener hijos», respondía. Estas declaraciones han causado molestia y críticas que condenan la actitud de Naim, quien estaba haciendo apología de una violación.
Pero estas palabras no solo han sido condenadas en las redes sociales, también en los medios de comunicación. Ante tal revuelo, el propio Naim compartió en sus Instagram Stories. «Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez», dijo.
«Es un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Por eso digo que yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo… Las puedo exagerar un poco, por mi personaje pero son ciertas pero desde luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado», terminaba.