Zendaya desconoce su futuro en Marvel después de Spider-Man: No Way Hom

2 min


0
68 shares

Zendaya no sabe qué podría ser lo siguiente para ella en el UCM tras la película de este año Spider-Man: No Way Home. A finales de este año, la ganadora del Emmy, hará su tercera interpretación de Michelle «MJ» Jones en Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la franquicia de Spidey del ucm. Con los detalles de la trama que aún se mantienen en secreto, aún no está claro cuál será el papel de Michelle en la película.

Sin embargo, la película anterior, Spider-Man: Far From Home de 2019, la consolidó a ella y a Peter Parker (Tom Holland) como pareja justo cuando la identidad de Peter fue revelada al mundo. En otras palabras, es probable que su nueva relación tenga algunos obstáculos.

En este momento, gran parte de los rumores que rodean a Spider-Man 3 giran en torno a su tráiler y a cuándo se estrenará. La película de Marvel y Sony está prevista para diciembre, por lo que los fanáticos están cada vez más impacientes por ver el primer fragmento de la película. Al mismo tiempo, recientes publicaciones de juguetes han revelado nuevos detalles sobre el nuevo traje de Spider-Man y el papel del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Con tanta gente centrada en la tercera entrega, no se ha prestado tanta atención a lo que vendrá después. Por el momento, eso sigue siendo un gran signo de interrogación incluso para las propias estrellas. Mientras hablaba con E! sobre su nueva película Space Jam: Un nuevo legado, Zendaya mencionó no estar segura de lo que le depara el futuro dentro del universo Marvel. A la actriz se le preguntó cómo se sentía al volver para Spider-Man 3, y dijo esto:

«Fue muy divertido. Fue un poco agridulce. No sabemos si vamos a hacer otra, ¿van a ser tres y ya está? Normalmente se hacen tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar del momento estando unos con otros y estando muy agradecidos por esa experiencia».

El contrato de Holland termina con Spider-Man: No Way Home, aunque ha declarado una y otra vez que estaría encantado de volver para más. Como ha señalado Zendaya, la práctica habitual de Marvel es que las franquicias en solitario reciban sólo tres películas. Sin embargo, la película Thor: Lov and Thunder del próximo año romperá ese molde, por lo que aún podría haber espacio para una cuarta película de Spider-Man.

A estas alturas, tener una película de Holland Spidey sin Zendaya sería impensable, así que esperemos que la traigan de vuelta. Podría ser que Marvel esté siendo cautelosa con sus futuros proyectos y se esté tomando su tiempo para desarrollarlos, de ahí que se esté dejando a las estrellas en la oscuridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares