Kim Kardashian y el rapero Kanye West al parecer todavía son colegas puesto que el cantante la ha estado ayudando con el relanzamiento de su marca.
Luego de separarse oficialmente este año, Kim está teniendo un nuevo comienzo en el negocio de los cosméticos con un poco de ayuda por parte de su ex.
Tal y como la modelo anunció el pasado 6 de julio, relanzará su marca de maquillaje y belleza KKW Beauty, después de cerrar la página web el primero de agosto. A través de su cuenta en Twitter compartió que introducirá «una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas más modernas, innovadoras, procesadas y elevadas en un nuevo look más sostenible».
Una fuente cercana a la Kardashian le dijo a E! News que la razón para cambiar la marca fue que «estaba lista para algo diferente y quiere regresar con algo totalmente fresco y nuevo».
Ante esta noticia se ha especulado que la celebridad eliminaría la «W» del nombre de la empresa debido a su divorcio con el productor, pero eso no tiene nada que ver con estos próximos cambios. La fuente explicó que su rebrandeo está planificado desde hace un tiempo, y el rediseño está separado de su nombre como casada.
Resulta que la estrella de Keeping Up with the Kardashians recibió varios consejos de Kanye: “Kanye, de hecho, la ayudó y le dio una retroalimentación con el diseño”, reveló la persona cercana a la empresaria. “Está muy emocionada y no puede esperar para revelarle esto al mundo”
Por su parte, West tiene mucha experiencia en el área de los negocios, ya que, es la mente maestra detrás de su propia marca Yeezy.