Tan despampanante como de costumbre, luciendo un vestido rojo, la bailaora de flamenco Diana Patricia «La Macarena del Mundo», festejó su cumpleaños número 50 en Caracas, rodeada de amigos; agradeciendo a su público por tanto apoyo que le han dado a su carrera profesional, con la que sigue acaparando las miradas en las redes sociales por su talento.
En toda una vida dedicada al baile y la pasión por hacer lo que ama hace que La Macarena se haya convertido en una figura muy importante en el flamenco venezolano. Además fuera de nuestras fronteras, ha sabido representar a su tierra natal; mostrando su talento que le brindo un “dale a tu cuerpo alegría macarena”, canción que nunca pensó que con el pasar de los años llegaría a gran parte del mundo y seria traducida en diferentes idiomas.
Desde que inicio la pandemia, Diana no ha parado de producir; aunque quiere regresar al escenario ha venido trabajando desde las plataformas 2.0 para estar conectada con sus fans. Se espera que para las próximas semanas este anunciando nuevos proyectos.