El actor de Aquaman 2, Patrick Wilson, ha compartido un vídeo de su entrenamiento para su papel de Orm.
Por el momento, los detalles de la trama de Aquaman 2 -que se ha titulado oficialmente Aquaman y el Reino Perdido- se mantienen en secreto. Esto se debe, sobre todo, a que falta un año para el estreno de la película y a que ésta acaba de empezar a rodarse. Sin embargo, lo que se sabe de la película es que contará con varios personajes que regresan, como la princesa Mera de Amber Heard y la Manta Negra de Yahya Abdul-Mateen II, a quien se le ha prometido un papel más importante. El colaborador de Wan en Conjuring 3, Patrick Wilson, también está entre los que regresan. Retomará su papel como el Rey Orm, el amo del océano.
Patrick Wilson se ha estado preparando bastante para su regreso al DCEU. Compartió un vistazo a su preparación para su próximo papel, demostrando lo duro que ha estado entrenando. En el vídeo de entrenamiento, en el que se puede observar a Wilson levantando pesas, el actor reveló que ha estado ejercitándose intensamente durante los últimos 3 meses. Wilson también agradeció a su entrenador por ayudarle a prepararse para Aquaman 2.
A lo largo de los meses, Wilson ha mantenido a los fans informados de todas las novedades relacionadas con su papel en la próxima película de superhéroes. Anteriormente, confirmó explícitamente que, aunque regresa a Atlantis, ya no será el villano principal, sino que su personaje se incorporará de forma diferente a la nueva historia. En Aquaman, el Orm de Wilson fue derrotado a manos de Arthur Curry en una feroz batalla. Pero en lugar de matarlo, Arthur optó por perdonar la vida de su hermanastro. Posteriormente, Orm fue arrastrado a una prisión bajo las olas, dejando así la puerta abierta para su regreso.
Algo que ha dejado claro el nuevo vídeo de entrenamiento de Wilson es el compromiso del actor con su papel en la franquicia. Esperemos que esta dedicación por parte del actor funcione de maravilla para Aquaman 2, y que también se gane el reconocimiento y la aclamación que merece. De cara al futuro, no es necesario que las futuras películas del DCEU también puedan incluir a Orm en alguna capacidad viable. Por lo tanto, DC debería encontrar una manera de dar al personaje su propia oportunidad de brillar. Una posible forma de hacerlo es a través de una serie spinoff dedicada. Últimamente, DC ha sido generosa a la hora de dar a personajes convincentes como Peacemaker series propias, así que también debería considerar hacer lo mismo con el Ocean Master de Wilson.