La tercera temporada de The Boys introducirá tres nuevos superhéroes en el reparto. La tercera temporada fue confirmada por Amazon antes del estreno de la segunda temporada. Después de la tremenda respuesta generada por el público tras la primera temporada, no es de extrañar que el servicio de streaming anunciara otra entrega con razonable rapidez. Con noticias que caen a diestro y siniestro sobre la tercera temporada, los fans están hambrientos de una fecha de estreno que aún no se ha anunciado.
La próxima temporada se ha estado produciendo en Toronto. La serie cuenta con el regreso de Karl Urban como Billy Butcher, Antony Starr como Homelander, Jack Quaid como Hughie, Erin Moriarty como Starlight, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Capon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Dominique McElligott como Queen Maeve, Jessie T. Usher como A-Train, Chace Crawford como Deep y Nathan Mitchell como Black Noir. Jensen Ackles tomará las riendas como Soldier Boy.
The Wrap informa de que la tercera temporada añade tres nuevos Supes al reparto. Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints) es Gunpowder, Nick Wechsler (Roswell) es Blue Hawk, y Miles Gaston Villanueva (The Resident) es Supersonic. Aunque no se han dado detalles de los personajes de estos nuevos papeles, son personajes recurrentes para la próxima temporada. Los fans tendrán que esperar a más información para saber más sobre ellos y cómo encajan en la temporada.
Mientras que los lectores de los cómics suelen tener un poco más de conocimiento de los nuevos personajes que los que ven exclusivamente la serie, estos nuevos papeles son más misteriosos. Gunpowder es un antagonista menor y miembro de un equipo de superpoderes llamado Teenage Kix. Su aspecto está inspirado en el Juez Dredd y se le puede ver brevemente en la primera temporada hablando en televisión sobre los derechos de las armas. Por su parte, Blue Hawk y Supersonic parecen ser creaciones originales para que la serie tome cualquier dirección. Sin embargo, es posible que se introduzcan los Teenage Kix y que sean miembros.
Mirando los cómics de The Boys se pueden entender mejor algunas direcciones generales que tomará la serie. Sin embargo, la serie ya se ha desviado en múltiples aspectos de los cómics, por lo que no está garantizado que proporcione mucha información. Incluso los propios superpoderes de los cómics no se adaptan directamente a la serie, por lo que no sería sorprendente ver un Gunpowder diferente. La trama que sigue a los propios The Boys es quizá la parte menos emocionante de la serie, por lo que añadir más personajes superhéroes a los que seguir parece un buen movimiento. En cualquier caso, será emocionante ver cómo Flanery, Wechsler y Villanueva dan vida a estos nuevos personajes.