Es curioso cuando menos que en pleno siglo XXI, con las mejores cámaras de la historia y con resoluciones que pueden capturar cada detalle milimétrico de algo, aún haya cámaras de seguridad que ofrecen imágenes borrosas y mal enfocadas.
Quizá por eso ocurren controversias como la de unas imágenes de vigilancia donde algunos han querido ver un dinosaurio corriendo.
“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, dijo la alarmada mujer, que reconocía sin embargo: “Tal vez he visto ‘Parque Jurásico’ demasiadas veces, ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!”.
Obviamente, nadie se ha creído la versión de la señora, pero adivinar qué es lo que se ve en las imágenes se ha convertido en un divertido juego. Las locas conjeturas de los usuarios incluyen un dragón de Komodo, un coyote, una iguana, un gato asustado, un caimán joven, un coyote, un mapache, un pavo real y un animal con la cabeza en un frasco que está siendo atacado por una serpiente.