Juan Miguel, con una sólida carrera como cantante, compositor y productor de grandes artistas de la industria, que lo han hecho merecedor de cinco reconocimientos de la Academia Latin Grammy; se abre paso a su internacionalización con el firme compromiso de seguir creando canciones fuertes y poderosas que conecten con su esencia y le permitan mover una vez más la fibra de sus seguidores.
“Esta importante alianza con La Paragua Records representa una gran oportunidad para llevar mi música a más lugares, a más espacios. Siento que la música tiene esa magia de ir mucho más allá; hasta rincones donde nosotros aún no hemos llegado”, expresó Juan Miguel sobre esta alianza.
En Estados Unidos, más de 20 años de experiencia comercial reúne la directiva de la disquera del empresario venezolano Marco Parra, un hombre de negocios con alma de artista y conjuntamente con el destacado productor Alfredo Marin; han estado vinculados a la música como productores ejecutivos de importantes giras y eventos.
La Paragua Records contará además con un estudio de grabación, en la ciudad de Miami, donde Juan Miguel producirá sus nuevos éxitos y reforzará su carrera como productor musical. Al respecto, Marín refiere el valor que representa el artista para la compañía por su exitosa trayectoria; al tiempo que proyectan su posicionamiento en nuevos mercados musicales con el impulso en plataformas digitales y una intensa agenda.
Para ello cuentan con el respaldo de Cae Group, liderada por Carlos Almarza; quienes estarán desarrollando junto a La Paragua Records una contundente estrategia de marketing digital, distribución y promoción de los próximos lanzamientos globales de Juan Miguel, con miras a sumar nuevos hits a su lista de éxitos como Siento Bonito y Como tú.
Esta alianza marca una nueva etapa de consolidación para Juan Miguel quien apuesta a la reinvención constante, a no repetir fórmulas y el refrescamiento continuo para mostrar nuevas caras, nuevos sonidos y nuevas propuestas que en las próximas semanas podrán disfrutar con su nuevo sencillo global de la mano de La Paragua Records.