Tras declararse de género no binario y cambiar sus pronombres a they/them, Demi Lovato se ha dedicado a darle más visibilidad a su comunidad y apoyar causas a favor de esta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato compartió que se ha asociado con la marca Henry Mask de Richfresh para lanzar la edición limitada de un paquete de cuatro mascarillas para ayudar a la prevención del Covid-19.
Con motivo de celebración del Mes del Orgullo, la cantante estadounidense quiso retribuir a su comunidad con la creación de estos cubreboca.
«Trabajar con Henry Mask para crear estas hermosas mascarillas con diseños que significan mucho para mí ha sido la combinación perfecta para ayudar a mantener seguros a nuestra comunidad y la próxima generación», señaló en un comunicado a Variety.
Esta edición especial de mascarillas cuenta con diseños de mariposas y ovnis, las ganancias se destinarán al Centro para la Salud y el Desarrollo Transyouth en el Children’s Hospital de Los Ángeles.
«Mi esperanza es que podamos ayudar a que el proceso de definición de género de la próxima generación sea un camino de compasión, que todos se sientan bienvenidos y comprendidos por su verdadero yo, auténtico», añadió Demi.