Que ya está más que claro que la relación entre Kanye West y Kim Kardashian terminó, y ahora para hacerlo más visible el rapero optó por dejar de seguir a su exesposa y hermanas en Twitter.
Tras su romance con Irina Shayk, se supo esta noticia.
El diseñador de Yeezy parece que ya no quiere estar en contacto con todas las cosas de Kardashian cuando los fanáticos se percataron que el rapero ha dejado de seguir a su ex esposa Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian.
Se pensó que la familia seguía siendo amiga del rapero a pesar de su separación de Kim, después de seis años de matrimonio, ya que el clan le deseó un feliz cumpleaños a Kanye en las redes sociales.
Esto se produce después de que el hombre de 44 años fuera visto con la modelo rusa Irina Shayk vacacionando en Francia durante su cumpleaños.
El movimiento audaz del músico hizo que un usuario de Twitter escribiera: “Kanye dejó de seguir a todas las Kardashian en Twitter jajaja … el álbum va a ser una obra maestra”.
La fundadora de Skims no dejó que su divorcio le impidiera desear feliz cumpleaños al padre de sus cuatro hijos.
Ella había publicado una foto de ella con su exmarido y sus tres hijos con la leyenda: “Feliz cumpleaños, amor de por vida”.
El rapero sigue solo a Kim en Instagram.