Quien desde temprana edad hizo destacar su pasión por el mundo artístico, Humberto Ortiz, más conocido como Coquito, por fin celebró su boda con su gran amor Andrea Salazar.
Este 7 de junio fue la fecha que los ahora esposo escogieron para llevar a cabo una íntima ceremonia con sus amigos y familiares.
Para la ocasión, lucieron trajes blancos. El encuentro se llevó a cabo a la luz del día, en un espacioso lugar con mucha grama y se puede ver que asistieron varios invitados, algunos incluso utilizando el tapabocas.
El criollo había comentado hace algunos meses que sus planes de boda se habían detenido debido a que la pandemia del coronavirus no les había dejado lograr lo que ellos habían estado queriendo para este día tan especial. La celebración había sido pautada para el 4 de mayo, sin embargo, fue pospuesta hasta este 7 de junio.
Cabe destacar que esta noticia fue una total sorpresa para todos los seguidores del cómico actor, quienes no habían tenido más información referente al enlace eclesiástico entre Coquito y Salazar.
Por otra parte, el venezolano se encuentra ya bastante recuperado luego de haber sufrido una parálisis facial que lo dejó con inmovilidad en gran parte de su rostro.