En una reciente entrevista, la criolla comentó que no quiso ser parte de Chica Polar debido a que siempre ha valorado más su mente que su cuerpo.
La venezolana Érika De La Vega sorprendió a sus seguidores al confesarle a Nando De La Gente en una entrevista que hace varios años le llamaron de la reconocida empresas Polar para que formara parte de su staff de modelos.
La presentadora y comediante confesó que no aceptó la propuesta de ser Chica Polar hace algunos años atrás debido a su propia ideología con relación a su trabajo en el medio de la farándula.
De La Vega dijo “una vez me llamaron de polar para ser chica polar”, y cuando el presentador le cuestionó sobre la respuesta que había dado a la empresa, ella respondió que había dicho “No”.
Luego explicó que esto se debía a que, por sus inicios en la radio, ella siempre se había visto siendo valorada en el medio por lo que hay en su mente y no por su apariencia física.
“Yo comencé en la radio y me gustó que siempre me valoraran por mi mente”, dijo la también actriz.
Además, destacó que ella “no le iba a echar en una dieta, no iba a poner fuerza a eso, yo le iba a poner fuerza a la mente”.