El Conjuro 3: Conoce al demonio que tuvieron que sacar de la película

El plan original era incluir un demonio tradicional.1 min


0
74 shares

Hace poco se estrenó El Conjuro 3 : El diablo me obligo a hacerlo y con este estreno, hemos podido ver una nueva aventura de los Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

La historia sigue a la pareja intentando probar la inocencia de un hombre que alegó en los tribunales que cometió un asesinato porque fue poseído

A diferencia de las anteriores entregas –The Conjuring y El caso Enfield-, Obligado por el demonio no se ambienta en una casa encantada. Eso ya marca una diferencia entre esta película y sus predecesoras, pero también hay otro detalle a tener en cuenta: no introduce a ningún demonio como el gran villano. No obstante, el plan original era incluir un demonio tradicional. En palabras del propio Chaves, se trataba de un personaje «increíble e interesante», pero a quien hubo que eliminar del montaje final porque en los pases de prueba, provocaba confusión entre los espectadores.

Como comienza el realizador en Collider:

«En términos de prueba, el gran cambio fue que había un demonio que no funcionaba, y era una situación muy similar a ‘Expediente Warren 2’. No sé cuánto sabéis de esto, pero Valak la Monja no era La monja. La monja se creó durante los ‘reshoots»

Como indica Chaves, James Wan -director de las dos primeras entregas de los Warren– sustituyó al demonio original de El caso Enfield durante la edición del filme. En un principio se trataba de un ser con cuernos, pero Wan decidió cambiarlo por la ya icónica monja. El realizador pensó que era mejor utilizar un demonio que pusiera a prueba la fe de Lorraine e intentara corromperla.

«Cuando estábamos probando la película, lo que descubrimos es que quieres que la película llegue a una resolución, esté enfocada y ofrezca una explicación fácil que tenga sentido», continúa Chaves. «El demonio que teníamos era increíble e interesante y verdadero, fiel a los relatos de David Glatzel y Arne. Ambos describieron a esta criatura que los perseguía. Pero, simplemente, no encajaba en la película. Era demasiado complicado». Los David Glatzel y Arne Johnson a los que se refiere el realizador son las personas que alegaron haber sido poseídas por un demonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares