La actriz Lisa Banes, conocida por su participación en las películas ‘Cocktail’, de 1988, y ‘Gone Girl’, de 2014, se encuentra en estado crítico de salud con una lesión cerebral después de haber sido atropellada por un conductor de motocicleta en Nueva York.
El pasado viernes la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia alrededor de las 6:30 pm en la que informaron de una colisión de un vehículo, cuyo conductor había atropellado a una persona en Manhattan, cerca del Lincoln Center.
De acuerdo con The New York Post, Barnes, de 65 años, se dirigía a reunirse con su esposa Kathryn Kranhold para una cena en la casa de un amigo, ubicada cerca del Lincoln Center. Al dirigirse a su destino, la actriz fue atropellada por alguien en una motocicleta roja y negra sin placa.
Según los reportes, el conductor del ciclomotor había pasado un semáforo en rojo, lo que culminó en el incidente. Un portavoz de la Policía de Nueva York dijo a la revista PEOPLE que aún no se ha arrestado a alguna persona y que la investigación sigue en curso.
«A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza», confirmó la policía de Nueva York. Banes fue trasladada al Hospital Mount Sinai, donde aún se encuentra.
Banes ha participado en producciones de cine, televisión y obras de teatro. En 1981, ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en ‘Don’t Look Back in Anger’,. Además, en 1984, recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su participación en ‘Isn’t it Romantic?’.
con información de AS