Seguidores del actor italiano Michele Morrone se escandalizaron luego de ver una foto del intérprete junto a un compañero de trabajo abrazados luego de echarse un chapuzón en la piscina.
Gran cantidad de sus seguidores quedaron perplejos ante la fotografía, pues aseguraban que el actor estaría saliendo del clóset, aprovechando que el lunes se daba inicio al mes del «pride».
Morrone, encargado de protagonizar la película de Netflix,365 DNI, subió una imagen junto a su compañero y colega Simone Susinna, quien tendrá la oportunidad de participar en la segunda entrega del filme y encarnar a un villano.
Aunque Michele no imaginó que la foto sería tan polémica y que después tendría que salir a dar declaraciones acerca de su orientación sexual, así tuvo que hacer para dejar clara la situación, expresar que no forma parte de la comunidad LGBTIQ y que no tiene nada en su contra.
“Esta mañana me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye hay muchos artículos que dicen que te declaraste gay’, debido a la foto que me tomé con Simone, se convirtió en un muy buen amigo mío. Estamos filmando una película juntos, chicos, era solo una foto nada más”
Asimismo, aclaró que se considera un gran partidario de la colectividad LGBT, pero que su publicación no tendría nada que ver con la supuesta salida del clóset, pues no lo es, expresó además que hay muchos chicos y chicas que desearían salir del armario, pero gracias a sus familias no pueden hacerlo, alentando así a que todos se sientan felices como son.