Un lugar tranquilo Parte 2, se ha estrenado por fin y se ha anotado un nuevo récord de la era de la pandemia con ella. John Krasinski ha dirigido la secuela, que actualmente ha recaudado más de 48 millones de dólares y está preparada para terminar el fin de semana del Memorial Day con 58,5 millones de dólares. Lo que hace que estas cifras sean aún más especiales es el hecho de que se esperaba que la secuela hiciera aproximadamente la misma cantidad de dinero en marzo de 2020, cuando la película estaba originalmente programada para estrenarse. Y esto es con una ventana teatral acortada antes de que la película se estrene en Paramount+.
Hablando de estrenos en streaming, la historia de origen de la villana de Disney, Cruella, también está consiguiendo una considerable recaudación, que actualmente ronda los 23 millones de dólares. Se espera que la película termine el fin de semana de cuatro días con 26,5 millones de dólares, que sigue siendo una cantidad respetable. Sin embargo, Disney no ha revelado por el momento cuántas personas pidieron la película a través de su servicio Disney+ Premier Digital Access, en el que la película podría obtener un aumento considerable de las ganancias. En cuanto a Un lugar tranquilo Parte II, la película se está acercando rápidamente a su presupuesto de 61 millones de dólares, y solo en su primer fin de semana.
Este fin de semana de cuatro días ha aportado grandes cifras en general. Espiral: From The Book of Saw ha aportado 4,5 millones de dólares adicionales en su tercer fin de semana, mientras que Wrath of Man, de Guy Ritchie, adquirió 2,9 millones de dólares adicionales en su cuarto. El fin de semana del Memorial Day siempre ha sido un lugar privilegiado para los estrenos de verano, por lo que no es de extrañar que el fin de semana de este año haya marcado el regreso de las salas de cine de todo Estados Unidos.
Un lugar tranquilo 2, La ira del hombre, Spira: From The Book of Saw y Cruella ya están en los cines, y esta última también está disponible en Disney+ Premier Digital Access.