Marvel Studios ha anunciado finalmente y de forma oficial que Oscar Isaac interpretará al Caballero Luna en la próxima serie de Disney+ del mismo nombre, en una revelación que no ha sorprendido a nadie.
El estudio ha revelado la noticia en Twitter e Instagram, junto a un selfie del actor posando delante de unas ilustraciones de los cómics de Moon Knight.
La confirmación de Marvel Studios llega siete meses después de que comenzaran los rumores sobre la participación de Isaac en la serie. El actor de Dune también ha estado ocupado en el entrenamiento de lucha para Moon Knight, ya que la página de Instagram del zoológico de Brooklyn ha compartido su preparación de acrobacias en varias ocasiones.
En el post de Marvel Studios estaba etiquetado Mad Gene Media, la productora fundada por Isaac y Elvira Lind. En la página de Instagram de la compañía se han publicado algunas bromas sobre Moon Knight, que sugieren que están ayudando en la producción del proyecto de Marvel Studios.
"WE ARE MOONKNIGHT" – Oscar Isaac #MoonKnight pic.twitter.com/GhLgvHnje8
— Marvel Studios (@MarvelStudios) May 27, 2021
Ethan Hawke protagonizará junto a Isaac el papel del gran villano de la serie. El Caballero Luna, también conocido como Marc Spector, ha tenido una buena cantidad de adversarios en los cómics, así que no hay escasez de villanos de los que tirar. May Calamawy (Ramy) también aparecerá en un papel no identificado.
A principios de este año se reveló que los directores independientes Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirían algunos episodios de la serie, que se rumorea que tendrá sólo seis episodios como The Falcon and The Winter Soldier. El showrunner Mohamed Diab dirigirá el resto de los episodios, conocido sobre todo por su trabajo escribiendo The Island de 2007 y Clash de 2016. La historia de Moon Knight se mantiene en secreto por el momento, sin que se haya filtrado lo que podremos ver en la serie.
Se espera que Moon Knight aterrice en Disney+ en 2022. Echa un vistazo a la foto oficial de Marvel Studios de Isaac como Moon Knight a continuación: