Marilyn Manson recibió una serie de denuncias por parte de varias mujeres por abuso y agresiones, ahora dictan una orden de arresto en su contra por atentar contra otra mujer.
La policía de New Hampshire, Estados Unidos, tiene una orden de arresto en contra del metalero por supuestamente escupir sobre una camarógrafa en un incidente que ocurrió en el Bank of New Hampshire Pavilion en agosto de 2019.
El Departamento de Policía de Guildford anunció su intención de arrestar a Manson el pasado martes 25 de mayo por la noche, por dos delitos menores de agresión.
«El señor Brian Warner (nombre real del artista), su agente y su equipo legal son conscientes de la existencia de esta orden de arresto desde hace tiempo y no han hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder por los cargos pendientes», explicó el departamento de policía en un comunicado.
La victima es una mujer que fue subcontratada por una empresa local para grabar un concierto de Marilyn y se encontraba en la zona del foso del escenario, cuando tuvo lugar la presunta agresión.
Según testigos que estuvieron en el momento, el músico se había puesto a escupir en todas direcciones y comenzó a atacar directamente a la mujer cuando se percató que ella estaba bastante molesta con toda la situación.
Los testigos le comentaron a la revista ‘People’ que incluso Manson se habría tirado al suelo para acercarse lo más posible a la camarógrafa y lanzarle un puñado de mocos, por lo que ella se marchó muy enfadada y él empezó a burlarse.