Angelina Jolie está intentando descalificar al juez John Ouderkirk; quien lleva su caso de divorcio con Brad Pitt, según un documento presentado el lunes.
La actriz asegura que el juez se negó a escuchar evidencia que, según ella; es relevante para la seguridad y el bienestar de sus hijos antes de emitir un fallo provisional. Los documentos no detallan cuál sería esa evidencia.
El documento dice: “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso».
Jolie pidió el divorcio en 2016; días después de una disputa en un vuelo privado que transportaba a los actores y sus hijos de Francia a Los Ángeles.
En respuesta a la presentación de Jolie, los abogados de Pitt dijeron: “Ouderkirk ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de una manera exhaustiva y justa y llegó a una decisión y orden tentativas, después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.
Los abogados de Brad Pitt en el documento dicen que el juez encontró que el testimonio de Jolie “carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y que el señor Pitt solo busca el bienestar de los niños”.
Pitt buscó la custodia compartida y Jolie buscó la custodia física primaria, lo que significa que los niños vivirían más de la mitad del tiempo con ella; pero se han realizado cambios que no se han hecho públicos.
Jolie ya ha dicho que apelará la decisión.