Andrea Meza se coronó ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021 la noche del pasado domingo. Ataviada con un despampanante vestido rojo del diseñador michoacano Ivis Lenin, la joven de 26 años y 1.82 metros de estatura, cautivó al público con su belleza, porte e inteligencia.
Oriunda de Chihuahua, México, Meza era una de las favoritas para ganar la edición número 69 del certamen de belleza. Cabe recalcar que Andrea es la tercera mexicana en llevarse el reconocimiento.
La mujer más bella del universo luce increíble sin gota de maquillaje. Para muestra, las fotografías que Andrea ha compartido en su popular cuenta de Instagram – que ya cuenta con más de un millón de seguidores – y donde muestra su rostro al natural.
En una de las imágenes, vamos a Meza modelando su línea de ropa deportiva. «Es un proyecto que me emociona mucho pues amo el deporte y sé lo importante que es sentirme cómoda entrenando y verme bien», escribió en el post que compartió en el 2020.
La actual Miss Universo habla dos idiomas, es ingeniera de software y es aficionada a los deportes, sobre todo la natación. En una foto que compartió en sus redes, se mostró en traje de baño y cero maquillaje. «Nadar es uno de los deportes más completos».