Hay una reunión de Logan en el set de Indiana Jones 5, ya que Boyd Holbrook se ha unido al elenco de la secuela de James Mangold, que también ha añadido a la alumna de The Resident Shaunette, Renée Wilson.
Harrison Ford retomará su icónico papel de arqueólogo heroico, y estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge y un villano (¿qué más hay de nuevo?) Mads Mikkelsen.
Deadline dio a conocer la noticia de la contratación de Holbrook, y aunque los detalles del personaje se mantienen en secreto, muchos preguntan si se le dará un papel más importante en el futuro de esta franquicia. Después de todo, Disney y Lucasfilm querían pasar la antorcha de Indy a Chris Pratt en un momento dado.
Mangold dirige la película de acción y aventura, que Steven Spielberg producirá junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Spielberg dirigió las cuatro películas anteriores de la franquicia y, según Deadline, sigue muy involucrado en la elaboración de esta película, especialmente porque se espera que sea la última salida de Ford con el látigo.
Los detalles del argumento de Indiana Jones 5 permanecen bajo llave, pero se espera que la producción comience este verano, ya que Disney tiene previsto el estreno de la superproducción el 29 de julio de 2022.
Holbrook se dio a conocer como protagonista de Narcos antes de ser elegido como el villano frente a Hugh Jackman en Logan, de Mangold, que se encuentra entre las mejores películas de cómics de la historia. Esa película le valió el protagonismo de El depredador, de Shane Black, que pareció frenar el impulso de su carrera. Dicho esto, Holbrook tiene varios proyectos interesantes en el horizonte, ya que pronto se le verá como The Corinthian en la serie The Sandman en Netflix, y también ha envuelto un par de proyectos del director B.J. Novak – el thriller de Blumhouse Vengeance y la serie de FX Platform. También protagoniza la película de género de Sundance Eight for Silver y el thriller de acción Beckett, que lo empareja con John David Washington y Alicia Vikander.