Los expertos reales se sentaron recientemente para discutir el futuro equipo de niñeras que honrarán a Meghan Markle; para ocuparse del bebé Archie y su hija recién nacida.
El relato se produjo a través de una junta mixta de expertos; algunos creen que la madre de Meghan, Doria, será la única ayuda que necesitará la pareja. Otros especulan que la ayuda contratada se convertirá en la nueva norma.
Una experta que se inclina hacia este último, Sophie Pickles, se refirió al posible enfoque de crianza de la pareja durante su entrevista con The Mirror y fue citada diciendo: «Meghan y Harry pueden optar por contratar un equipo de dos o más niñeras para ayudar a cuidar a Archie y al nuevo. bebé».
“No es raro que los miembros de la realeza o los extremadamente ricos lo hagan; a menudo contratan a una niñera para que se quede en la casa durante la noche para ayudar con los frecuentes despertares nocturnos y una o más para cuidar de los niños durante el día”, agregó.
Además, comentó: “Sabemos que cuando nació Archie, Meghan y Harry decidieron contratar a una niñera para que los ayudara después de haber dicho inicialmente que no lo harían. En cuanto a todos nosotros; a veces se necesita hasta que nace el bebé para que los nuevos padres se den cuenta del desafío que puede ser”.
Añadió: “Ya sabemos que Harry y Meghan han declarado que no quieren que su casa se llene de personal, por lo que es poco probable que la nueva niñera viva con ellos. Todos los padres de varios hijos saben; sin embargo, que dos es más desafiante que uno y que Archie está a punto de llegar a la tumultuosa edad de dos años, es posible que cambien de opinión”.
“Después de todo, incluso cuando tienes todo el dinero del mundo, no hay nada como la tranquilidad de dejar a tu bebé en los brazos de alguien a quien amas y en quien confías”.