El actor Dominic Purcell ha dejado claro que no formará parte de la serie Legends of Tomorrow; su notificación sorprendió a todos pues su participación en la serie era una de las más frecuentes.
Purcell no desea continuar dando vida a Mick Rory, y con el mensaje que ha publicado -y borrado- dio a atender que su trabajo con The CW había terminado, pero poco después ha confirmado que regresaría «periódicamente» como parte del acuerdo con el ‘showrunner’ Phil Klemmer.
«No hay acuerdo. No tengo interés. Sea el que sea el dinero que me den a nivel corporativo, abandono ‘Legends of Tomorrow»
Así de claro se ha mostrado Purcell en un mensaje compartido a través de Instagram, que más tarde ha eliminado. «Ha sido un placer y una experiencia de humildad poder dar vida a este personaje irónico de DC, Heat Wave, también conocido como Mick Rory. Destrocé este personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor».
El actor ha cargado contra el estudio en otra parte del texto que ha eliminado de la red social. «Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles confianza para cuestionar la autoridad. Mucho amor a todos. No se me escapa lo afortunado que soy». Según TVLine, después de que Warner Bros. Television se hubiese puesto en contacto con él, Purcell ha añadido una nota más positiva: «Muchas gracias al reparto y al equipo y a todas las relaciones increíbles que he hecho con el paso de los años. Gracias a todos, Dom».
La temporada 6 de Legends of Tomorrow se estrena el 2 de mayo y el futuro de la ficción estaba asegurado, ya que en febrero fue renovada por una séptima entrega.