Los rumores eran ciertos: desde hace algo más de un mes circulaba que Jennifer López y Álex Rodríguez estaban más allá de la crisis, tanto, que podía hablarse de ruptura. Algunos gestos de la pareja y unas fotos juntos ayudaron a frenar la noticia.
Sin embargo, ellos mismos han terminado confirmando su ruptura amorosa con un comunicado enviado al programa ‘Today’ de la cadena estadounidense NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.
In an exclusive joint statement to TODAY, Jennifer Lopez and Alex Rodriguez reveal they have called off their engagement and are going their separate ways. @SheinelleJones reports. pic.twitter.com/WRGQSrJbBF
— TODAY (@TODAYshow) April 15, 2021
La artista y el exbeisbolista piden respeto a su decisión: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente (…) Nos deseamos lo mejor a cada uno y a nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todo”, comentaron.
Fue Page Six el primero en dar la noticia. Semanas antes, había revelado que la influencer Madison LeCroy tenía algo que ver con Rodríguez; y ella misma admitió haberse comunicado con él mediante videollamada pero negó cualquier aproximación física.