Fue en 2014 cuando la mejor serie de todos los tiempos «Breaking Bad» se despidió de las pantallas del mundo con uno de los finales mejor elaborados en la historia de la televisión. Aunque ya muchos se han visto en repetidas veces la cinco temporadas, todavía la serie protagonizada por Bryan Cranston, sigue sorprendiéndonos.
Hace poco, el actor Dean Norris, ha brindado a sus seguidores por su propio cumpleaños: la primera escena de su personaje, Hank Schrader, que resulta que fue eliminada del metraje final y no formó parte del primer episodio.
Norris, también famoso por su papel en La Cúpula, The Big Bang Theory y Girlboss, entre otras, es especialmente recordado por haber encarnado al cuñado de Walter White y agente especial de la DEA durante toda la trayectoria de la famosa ficción. El intérprete cumplía 58 años el pasado 8 de abril, así que no dudó en compartir con sus seguidores un regalo de lo más especial: una escena eliminada del piloto, la primera protagonizada por Hank (Norris) y Marie (Betsy Brandt). En ella, vemos a la pareja llegando a la fiesta de cumpleaños de Walter White (Cranston) con la que comenzaba la serie.
Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Aquí una escena eliminada de ‘Breaking Bad’. La primera de Hank
La escena eliminada compartida por Norris se suman a las últimas dosis de nostalgia que nos produjeron las declaraciones de Krysten Ritter, quien recordaba en declaraciones a PeopleTV la escena de la muerte de su personaje. Que aún nos pone los pelos de punta. El personaje de la ex de Jessica Jones fue uno de los que regresó en El Camino: Una película de Breaking Bad, aunque no así el de Dean Norris. Sin embargo, el actor volvió a meterse en la piel de Han Schrader en dos episodios del ‘spin-off’ Better Call Saul en 2020.