Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry se desahogaran en la entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton planean brindar una entrevista, con motivo de celebración de su décimo aniversario de bodas, pero también aprovecharían el momento para decir «sus verdades».
Según la revista estadounidense Life & Style; los rumores desde el interior del palacio afirman que los Cambridges están ocupados planeando una entrevista única con la BBC para coincidir con su décimo aniversario de bodas.
Pero a diferencia de la impactante entrevista de los Sussex, que incluyó denuncias de racismo y trato injusto dentro de la Casa de Windsor, Wills y Kate supuestamente se centran en el control de daños.
“Después de la entrevista sobre la bomba nuclear de Harry y Meghan, William y Kate sienten que es necesario que el público vuelva a estar de su lado, especialmente porque algún día serán rey y reina”; dijo una fuente a la publicación estadounidense.
La fuente continuó diciendo que la entrevista reveladora les dará a los Cambridges la oportunidad de mostrar su identidad, donde pueden discutir los triunfos y las luchas del matrimonio.
Es más, se dice que su majestad apoya la entrevista de William y Kate; ya que confía implícitamente en su nieto y su esposa. “Dejaron en claro que su intención es unir a la familia, para evitar ensanchar la brecha, y se dice que la reina está a bordo”, afirmó la fuente.
Pero mientras se dice que los Cambridge están tomando el camino correcto con su supuesta entrevista, los informes sugieren que la pareja no ha perdonado a los Sussex por sus mordaces afirmaciones.