Aunque algunos no lo recuerden, hace varios años entre el príncipe Harry y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton existía una muy buena relación, con la llegada de Meghan Markle todo cambió.
El ahora duque de Sussex y su cuñada compartieron años en varios compromisos y se hicieron cargo de la Royal Foundation, el orgasmo caritativo de los tres miembros de la realeza.
Uno de sus trabajos notables fue Heads Together, un proyecto que tenía como objetivo cambiar la conversación en torno a la salud mental. “William y Harry durante muchos años han tenido una relación increíblemente cercana, ya sabes, este vínculo inquebrantable entre dos hermanos que perdieron a su madre”, dijo la autora real Katie Nicholl.
Sin embargo, “cuando Harry conoció a la indicada, no pudo vivir a la sombra de los Cambridges por más tiempo”, señala Nicoll.
Hablando sobre el vínculo de los hermanos cuando William se casó, la autora dijo: “Fueron increíblemente populares. Eran los hijos que habíamos visto crecer sin una madre, que habían caminado detrás de su ataúd, ese recuerdo estaba muy grabado en el corazón de la nación y en su memoria”.