Godzilla vs Kong, es una de las películas más importantes de Warner Bros. estrenadas durante la pandemia. Fue en 2014 cuando la franquicia inicio con Godzilla y luego le siguió con Kong: Isla Calavera, después con Godzilla: Rey de los Monstruos; ahora es turno de que estos dos titanes se enfrenten y aunque no se pueda apreciar del todo bien en las pantallas de cine, aún así la película está generándole buenos dividendos a la compañía.
El filme lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en el mejor estreno en cines de la pandemia. Pese a los buenos resultados, el estudio todavía no ha confirmado una secuela o nueva entrega de la franquicia. No obstante, el director de Godzilla vs Kong Adam Wingard ya sabe qué quiere explorar en una segunda película si Warner Bros. da luz verde al proyecto.
“Me encantaría continuar. El punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí”, comienza el realizador en Deadline. “Esta es una prehistoria del planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé que lo haré. Depende de Warner Bros. y Legendary si tienen el apetito”, añade.
La Tierra Hueca es un lugar situado en el centro de la Tierra, una red subterránea de túneles que se entrecruzan a lo largo de todo el mundo y que, además, es el hogar de todos los titanes. Los humanos no tienen nada fácil llegar a esta zona, pues la gravedad y otros elementos lo convierten en algo muy peligroso y letal. En Godzilla vs Kong, los personajes de Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Kaylee Hottle y Alexander Skarsgård consiguen esta difícil tarea gracias a unas naves creadas para poder pasar de nuestro mundo a la Tierra Hueca. Cuando los protagonistas llegan a este lugar junto a Kong, el gorila gigante encuentra elementos de sus antepasados.