La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le hizo un regalo muy peculiar a Kim Kardashian, para que se sienta mejor luego de su inminente divorcio con el rapero Kanye West. Se trata de nada más y nada menos que de un juguete sexual.
Luego de darse a conocer la noticia, los internautas acusaron a Paltrow de sólo estar haciendo promoción a su firma Goop, la cual fundó en 2018 y es un blog de estilo de vida en el que se dedica a dar consejos sobre bienestar y vender mercancía.
De acuerdo con The New York Times, está valuada en 250 millones de dólares. En los últimos años ha sacado a la venta insólitos productos de moda, cosmética, libros, entre otros, como velas aromáticas “olor vagina” y un kit para clonar un pene.
Gwyneth creó un kit personalizado para la celebridad que han bautizado como ‘la caja de trucos de Kim’ y que incluye uno de sus vibradores, un gel lubricante, un esencia aromática que se define como un ‘concentrado de amor’ pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas: la que lleva el olor de los genitales de Gwyneth.